8 Abr, 2019

Palabras de Bienvenida en el Acto de Puertas Abiertas 2019

Formalmente, damos a ustedes la bienvenida a esta, su Universidad. Les ofrecemos nuestra universidad para que sea su comunidad académica. Ingresar a ella envuelve el ejercicio de un derecho y supone también el cumplimiento de ciertas responsabilidades. Especialmente, al esfuerzo personal necesario para aprovechar su tiempo, también a su esfuerzo humano y de sumarse con sus compañeros, con sus profesores, con los colaboradores de esta Alta Casa de Estudios, para integrar una comunidad que viva, para formar parte de una familia.

Una familia que participa del calor de la comunicación, que pueda sufrir y alegrarse fraternalmente, que se esfuerza y se dispone a crecer y a desarrollarse con su propia fuerza y con su propia orientación. Encontrarán, profesores, horarios, programas de asignaturas, ayudas, bibliotecas, Capilla, Psicólogos, oirán conferencias especiales y estará a disposición las facilidades de la Universidad para que ustedes complementen la integridad de su naturaleza intelectual, espiritual, psicológica y humana.

Dr. Franklyn Holguín Haché